La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Hogueras

Iba a empezar este post con la famosa frase de Francisco Umbral: «Yo he venido a hablar de mi libro», porque eso es básicamente lo que voy a hacer. Pero luego me he dado cuenta de que mi blog está tan perdidamente lleno de mí que me convierto por momentos en la mayor de las ególatras. Yo, me, mí. Conmigo.


Mi libro inconcluso soy yo. Lo que os muestro son algunas páginas con borrones pero sin censura. Por ejemplo, hace un rato me he puesto a pensar en que todo lo malo se pega. En todas esas costumbres que antes no tenía y ahora sí. La huella del tiempo y de las personas con las que nos cruzamos en algún momento de nuestra vida. Yo antes dormía con la persiana hasta abajo. Y aunque la oscuridad llegó para unas cosas, la persiana había que dejarla bien subida, que entrara la luz de las farolas. Yo antes escribía a lo loco, hasta que descubrí los beneficios del Bloc de notas. Yo antes decía cotillear. Hasta que el vocablo 'churretear' llegó a mi vida. Lo mismo ha sucedido con la expresión 'el ojete torcido', que significa que te has quedado con una sensación rara... Más o menos eso. Tampoco estoy tan segura.

Este post es totalmente atípico. Sé que te has dado cuenta, pero, aunque sea raro como un nabo azul, sigue siendo para ti. Como todo. Tú también formarás parte de mí: tus costumbres y expresiones, tus rarezas. O no. Igual nos consumimos en hogueras.

0 aleteos de polillas:

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver