La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Mi blog en la tele

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEglP2eQPjhhFBr9aiqPOMxfpiwKd4Ttu_F5kwS3YFURV8K9xq7T2vie-3RetdL57JBmV0WbrRX8xGZ8ZRQ0wtRenpjtVLf2NnljsyUKj1psc3PZIEd6XXq24-IXuAzWPGPAii_Vbo380gpp/?imgmax=800

Me acaba de informar Kaos Baggins que mi blog ha salido nuevamente en la tele. No es la primera vez que aparece. Ni tampoco lo hace con un tema por el que me sienta orgullosa.

En fin, todos los que me leéis asiduamente lo sabréis, y si no, os lo digo: la Polilla fue la primera en sacar a la luz las fotos del asesino de Marta del Castillo. Alguien las había seleccionado y colgado en Tuenti, pero no habían salido a la luz hasta que yo las publiqué aquí.

Minutos después, las borré por miedo al derecho a la privacidad (cosa que se han saltado a la torera todos los medios de comunicación; incluso Telecinco entrevistó a la novia de Miguel Carcaño (14 años) a cara descubierta y con preguntas demasiado íntimas.)

Ya conté hace unas semanas la impresión que me dio ver mi blog en la tele: una mezcla de alegría y tristeza. Ojalá se hablara de él por sus poesías y no por un crimen cruel.

Bueno, pues, a pesar de que las fotos y la referencia a mi blog aparecen continuamente en periódicos y en la tele (yo sólo lo he visto en Antena 3) nadie me ha avisado de que iban a aparecer. Lo cual me mosquea un poquito, pero como no tengo ni idea de si Blogger goza de derechos de privacidad...

En fin... al menos atrae a lectores que de otra forma jamás entrarían aquí.

Eso sí, no diré que no a un sueldo por los derechos de autor o un puesto de redactora. Por pedir que no quede.

5 aleteos de polillas:

$MK dijo...

Estimada Polilla,

No sólo sale por la tele. Pon en el buscador de google el titulo d etu blog y dale a buscar imagenes. Aparecen varias webs en la se hacen eco de la noticia y algunos citan tu blog.

Polilla dijo...

Jajaja, soy famosa $.M.K.!!

Kaos Baggins dijo...

ojala fuera por otro tema, pero tambien es un reconocimiento a tu labor (y compensa esos otros temas desagradables que tambien te quejabas el otro dia)

Anónimo dijo...

Pareces tonta "soy famosa" vaya respuesta infantil. Espabila ya.

Polilla dijo...

Anónimo aquí no pintas nada. ¿Quién te crees para censurar mis bromas con mis amigos?
Anda y vete a criticar a otras partes. Espabila tú, ¿no te das cuenta de que aquí has dado la imagen de carca y abuelete? Pues eso.

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver