La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Marta del Castillo: ¿una historia de mentiras?

Una polilla alredor de la luz

El caso de la sevillana Marta del Castillo está tomando tintes grotescos. Si espeluznante era pensar que un joven de 19 la había matado de un golpe en la cabeza y, con ayuda de unos amigos suyos (uno de ellos menor de edad) más inverosímil resulta escuchar ahora la nueva versión de los hechos: que Marta fue asesinada por el menor de edad (el cual ponía en su Tuenti que "la gente juzga sin saber") y que luego arrojaron el cadáver en un contenedor.

Pienso lo mismo que el padre de Marta, y copio literalmente, los presuntos implicados en la muerte de su hija "se están cachondeando de la Justicia y de la familia". ¿Cómo puede ser que tras un mes de búsqueda en el río Guadalquivir ahora salgan con que no la tiraron al río sino a un contenedor?

Por otra parte, y según los responsables del vertedero donde supuestamente debería encontrarse el cadávez, es prácticamente imposible que se encuentre allí puesto que se vacía con regularidad, y, un cadávez es bastante llamativo, es decir, un cuerpo tiene unas dimensiones llamativas, por lo tanto, habrían notado algo, y, por otra parte, vale, es un vertedero pero, un cuerpo en descomposición huele más que la simple basura. Todos son contradicciones.

Sin embargo, los días van pasando. La familia de Marta del Castillo sigue sin poder descansar en paz, los asesinos están privados de libertad, pero siguen con las mentiras y con las chulerías, y parece que el juez no es capaz de resolver cuándo le mienten y cuándo no.

Por otra parte, está la novia de Miguel Carcaño, la cual asistió a varios programas de televisión como víctima de un novio mentiroso y frío, que no respondía cuando se le preguntaba por Marta.
La verdad es que cuando leí que esta tipeja sabía más de lo que contaba, no me lo podía creer: todo me parece una farsa, y me sorprende cómo unos adolescentes hayan urdido un asesinato y lo hayan llevado con tanta sangre fría.

¿Así son los jóvenes de hoy en día? ¿Hay algún adolescente que me lea y que me explique por qué los amigos del asesino (sea quien sea, ya que ahora hay otra versión y otro posible culpable) no lo delataron? Yo tengo muy claro que, si mis amig@s matan a alguien y me lo cuenta, iría a la policía sin pensármelo; es más, también lo haría si fueran mi pareja o mi familia. ¿Pero cómo se puede vivir sabiendo que tu amigo, novio, hermano, familiar ha matado a una niña?

No lo entiendo...

Me reitero en lo que dije en el primer post que escribí sobre Marta del Castillo: yo me mudo de mundo, éste ya no me gusta.

Un saludo.

7 aleteos de polillas:

Marianella dijo...

Me sorprendió la historia, no esta bien que por tantas confusiones se siga postergando la angustia de tales familiares, me gustaría pensar que si hay personas que no delataron a otras es porque tienen motivos demasiado fuertes, todos tenemos la responsabilidad de hacer justicia en este mundo, de lo contrario quién podría hacerlo?

Busquemos la verdad y luchemos por la justicia.

Marianella

Kaos Baggins dijo...

al final tantos cambios de historia, tantos datos con cuentagotas.... lo unico que buscan es que al final nos conformemos con menos de lo que han hecho

por que algo hicieron, o alguno estaba implicado que todavia esconden

ya han reconocido que no fue un cenicero en un golpe de furia, sino que la violaron, amenazaron y estrangularon..... si se sigue rascando seguramente srian mas los que estuvieron, los que la violaron, mas torturas las que la hicieron....
y ni siquiera al final sabremos si lo confesaron todo....

PD: aunque pueda sonar algo frivolo, acaba de salir tu blog en la tele, en espejo publico, iban pasando imagenes de ella, y en un momento han puesto la de tu blog, con la cabecera incluida

Anónimo dijo...

Espero que no haya mucha gente asi. Esta sera la "pandilla basura" para la posteridad. Encubren, callan, mienten pq tienen algo que esconder. Yo creo que todos fueron participes, los cuatro y los de camas, los amigos de Samuel, la ex mujer y novia de F.Javier y pienso que hasta otros familiares sabian de ello. Para mi todos estan implicados y lo saben todo. Y despues de toda esta macabra historia..yo me pregunto: ¿Sera esta la primera vez que lo hacen o lo han hecho con otras chicas? no se vosotros pero a mi me da que pensar...tantas chicas desaparecidas y unos criminales tan organizados y frios...me da que pensar...

Anónimo dijo...

weno..no puedo creer lo que esta sucedendo con todo esto que aun no se a encontrado el cuerpo es q q clase de personas son estos tipos y sobre la novia de miguel deberias estar agradecida que la q sta muerta no eres tu y aber si Marta se comporaria como lo aces tu.. yo en tu lugar y muchos mas diriamos dnd esta marta xra que asi descanse empaz acaso nos estais contentos con su muert

Anónimo dijo...

Entiendo perfectamente tus palabras, no se como unos adolescentes pueden tener tanta sangre fría para hacer semejantes cosas.... Ami me ocurrió un caso muy parecido hace menos de año y medio y se como se pasa. No consigues obtener respuestas... Yo tambien soy joven, tengo 20 años, pero en la vida podria pasarme por la cabeza algo similar. Lo unico que entiendo yo ahora mismo por justicia, es que los presuntos implicados paguen con la misma moneda.... esto no puede seguir asi.

Anónimo dijo...

Hola no puedo creer esta historia, en España no es en el único lugar que ha pasado, en mi país Chile también han pasado hechos similares que marcan la vida de familias y de nuestros hijos que crecen con esto, perjudicando su inicencia, ¿ con estos hechos dónde queda la inocencia de ellos?, pensemos en los demas no estamos solos, demosle lugar a los demas respetemonos y amemonos, vivamos consientes del daño que hacemos.............Han pasado dos años condolencias a la familia...........
Jenifer..........
jeny.car@hotmail.cl

luismariano dijo...

Yo soy un adolescente, y te puedo decir que no conozco a ningun otro adolescente que sea asi, y los jovenes de hoy en dia no somos asi. Por que una panda de subnormales hagan eso, no quiere decir si quiera el 0,1% de la población adolescente sea igual.

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver