La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Cobardes

Soy Rocío Segovia y tengo 23 años. Sé que hay muchas personas que me leen, y que tienen mi blog entre sus favoritos, también me visita mucha gente buscando poemas, preciosas imágenes de hadas u opiniones varias.

Sin embargo, soy hija de Rafael Segovia, o como lo conocen en el pueblo: Rafael el Carola (mi abuela paterna se llama Carolina, de ahí el apodo). Mi padre es concejal. Lleva muchos años, desde prácticamente su adolescencia, dedicado a la política. En sus libretas siempre hay ideas geniales para mejorar el pueblo. En serio, todas son geniales. Por supuesto, no todo el mundo piensa así... de hecho... Es en este punto cuando entran los buitres e insultan a mi padre y, por extensión, a mí misma.

Pero, hoy quiero que sigan leyendo todo este post y luego piensen: ¿sus hijos escriben esto sobre mí? Créanme, queridos lectores insulta-papás, podrán descalificar todo lo que quieran... pero jamás sus hijos escribirán en un blog, que es leído por cientos de personas, que les quieren. Leánlo y repitanlo: ¿les quieren?

Porque yo le quiero, y me siento ORGULLOSA de mi padre (mamá, de tí también, pero hoy no te toca!). Y eso es lo más importante.

A mí me da igual, sinceramente, que me insulten, que en vez de Polilla escriban Ladilla (querido $.M.K. no me creo que con tu gran ingenio no se te haya ocurrido este juego de palabras antes!)
En serio: me da igual.

Es como un juego de niños: a falta de razonamientos lógicos, insultos zafios: ¡tonto, no tonto tú!

Soy Rocío Segovia y tengo 23 años. Tengo un padre al que adoro, es prácticamente un mago para mí: abro sus libretas y me transporto a un Algarrobo perfecto. Qué pena que, por el momento, no dejen vía libre a los soñadores. El mundo podría ser mejor, sin duda.

Un beso.

7 aleteos de polillas:

mia dijo...

Qué bonita eres!

Así se defiende a sus progenitores,

ole ole y ole!

P-D. Qé sabes de la novia

del asesino de Marta del Castillo?

Hay gato encerrado,verdad?

Un abrazo wapísima

Luchete dijo...

Buens... m ha mocionado tu defensa de lo q quieres y amas con locura....

Un ole y un viva por ti... por defender con ahínco lo q es tuy y lo q te pertenece.... el amor de tu familia..

Muy bueno el post y sigue así... llegarás lejos chica! Un abrazo!

$MK dijo...

¿Ladilla...? ¿Cómo no se me ha ocurrido antes? Ah! será porque mi ingenio no está podrido.

Estimada Polilla,

En el refranero español hay un proverbio que dice: A palabras necias... ¿Por qué no te callas?

Kaos Baggins dijo...

sabes que el blog siempre sera visitado por leer tus ideas y tus historias

es mejor que ignores a quienes solamente traten de insultar, pero es tambien normal que al final te enciendas, y esta vez parece que te han cabreado de verdad

busca algo para sonreir un rato, no les des la victoria de estar disgustada

Anónimo dijo...

Es increible la forma en que la gente insulta y puede herir los sentimientos de las personas sin conocerlas.De verdad creo que es un buen post para que realmente las personas celebren con los suyos el día del padre en vez de criticar a los de los demás...S.M.K si no estas podrido,poco te faltará y serás inculto,puesto que sólo tu dirás ese "proverbio" pasado de moda.

Polilla dijo...

Jajaja, pues a mí me ha parecido gracioso el proverbio. $.M.K. no es inculto, al contrario, a veces me sorprende con su ingenio, por eso lo citaba! No os metáis con $.M.K. si no queréis que os ataque con uno de sus monólogos. (Por cierto, me debes uno, pero no se me ocurre el tema!)
Saluditos!

$MK dijo...

Estimado Anónimo,

Lamento que el refrán citado no haya sido de su agrado, no obstante aquí tengo otro:

"A vocablos emitidos por laringes inconscientes, trompas de eustaquio en pleno estado comatoso."

Thanx Polly la incluiré en mi próxima canción.

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver