La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Sin filosofía


Hace tiempo que una luz
va cayendo a mi alrededor
la silueta de ésa
cruza tu espalda
alimenta el error

Sigo caminando sin sentido
por la casa de Dios

Hace tiempo que el nivel
ha subido
entre tú y yo
me ahogo y no puedo evitarlo

Pues día a día
voy perdiendo
toda mi filosofía
como en una grany lenta
agonía
me despierto con las dos manos vacías

Hace tiempo que la fé
ha cambiado
su mensaje de amor
ahora es el gran poder
quien domina
por cuestión de valor

Sigo caminando sin sentido
por la casa de Dios
hace tiemnpo que el nivel
ha subido
entre tu y yo
me ahogo y no puedo evitarlo

Pues día a día
voy perdiendo toda mi filosofía
como en una gran y lenta
agonía
me despierto con las dos manos vacias

Día a día
voy perdiendo toda mi filosofia
como en una larga y lenta
agonía
me despierto con las dos manos vacias
día a día...

El fantástico hombre bala, Tierra de Cerdos, 1994
El de la foto, para quien no lo sepa (esto va por tí, Earth) es Morti.
Y, haciendo click justito AQUÍ, podréis verlo en acción (junto al resto de Skizzo).

2 aleteos de polillas:

Chali dijo...

me siento aaludida
no sabia kien era monti

perdonad mi ignorancia

Anónimo dijo...

Me encanta Skizoo!! Y Sôber y Savia tb ^^

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver