La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Volar sin alas


Otro despertar. Otra mentira más. Se había hartado de fingir lo que no quería ser, y la angustia le volvía. "Tengo que aprender a volar, el hecho de que sea príncipe no me exime de mis deberes como pájaro".

Como cada amanecer, apenas aparecían los primeros rayos de Sol, abría el ojo izquierdo mientras que con su pico se iba acicalando. Sus plumas doradas resplandecían y atraían las miradas de aquellos humanos madrugadores que andaban con paso lento. Más de una vez tuvo que luchar con una urraca que le quería arrancar una de sus plumas.

Luego avanzó por la rama dando saltitos, hasta que el vacío se situó delante de él. "No tengo ninguna excusa. Saltaré". Y moviendo sus alas, cogió impulso hacia detrás.

"¡Nuestro príncipe no sabe volar!". El pajarito volvió su cabeza en dirección a las voces, y vio a tres pájaros que se burlaban de su miedo. Triste, el príncipe hundió la cabeza en su pecho. Pero un ruido ensordecedor hizo que volviese a mirar en dirección a los tres pájaros. Poco quedaba ya de ellos. Un autobús se los llevó por delante. "He perdido la cuenta de los que se han ido de esta forma". El pájaro volvió a su rama.

0 aleteos de polillas:

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver