La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Volaron


Aparición estelar. Amistad tan profunda que te suben al escenario y te piden que cantes con ellos la canción. Sí, la vuestra. Tú, que sólo cantas en la ducha, te animas y les dices que sí. Pero llega el momento, y mientras los backliners afinan cuerdas y colocan cables de forma que nadie tropiece, te quedas en blanco: "he olvidado la letra de la canción". Y ellos asienten y sonríen; con su acento de Loja te dicen: "tranquila, tarde o temprano tenía que pasar".

Al despertar te das cuenta de que los versos de aquella canción de amor ideal ya no te hacen daño y comienzas el día escuchándola, sin ponerle cara, sin recordar un paso de baile ensayado, sin tener que apartar la cara para que no vean que estás llorando.

¿Cuánto dura el duelo tras una ruptura amorosa? Lo que tardan en huir luciérnagas y mariposas.

0 aleteos de polillas:

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver