La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Isla


Continuamente ocupas mi pensamiento
y, sin embargo, siento mi albedrío.
Respetas mi libertad sabiendo
que es una isla cuyas orillas
siempre estarán dispuestas a acunarte.
Porque tú también formas parte
de ese oleaje calmo que va y viene,
que se atempera a fuerza de caricias.
"Para que nada nos separe,
que nada nos una", decía Neruda.
Pero tus dedos comienzan a enraizar
en lo más hondo de mi cuerpo,
el cual creía baldío
a estas alturas de la vida.
La fuerza hercúlea de éstas,
lentamente, devuelve mis huesos
a sus primigenias posiciones,
ahuecando, con la mayor de las sensibilidades,
el terreno que ocupará nuestro amor.

0 aleteos de polillas:

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver