La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Hoy dejo de ser cristiana


Soy seguidora de Anne Rice desde hace muchos años, y mis estanterías se llenan de sus Crónicas Vampíricas, sus Brujitas de Mayfair y sus Nuevos cuentos de vampiros. Repasando su bibliografía en busca del libro que no tengo, observé que durante unos años escribió sobre Cristo en su trilogía sobre el Mesías. No obstante, en el año 2009, Rice admitió lo siguiente:

"Para aquellos a quienes les importe y entiendo si a usted no le importa: Hoy dejo de ser cristiana. Estoy fuera. Sigo comprometida con Cristo, como siempre, pero no sigo siendo ‘cristiana‘ o siendo parte de la Cristiandad. Es simplemente imposible para mí pertenecer a este grupo pendenciero, hostil, discutidor y merecidamente infame. Por diez años lo intenté. Fallé. Estoy fuera. Mi conciencia no me permite seguir.

En el nombre de Cristo, me niego a ser anti-gay. Me niego a ser anti-feminista. Me niego a ser anti-control de la natalidad. Me niego a ser anti-demócrata. Me niego a ser anti-humanismo secular. Me niego a ser anti-ciencia. Me niego a ser anti-vida. En el nombre de Cristo, dejo el cristianismo y el ser cristiano. Amén."

Sí... ahora la admiro mucho más.

0 aleteos de polillas:

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver