Bueno... hasta aquí hemos llegado. Ha costado mucho, noches enteras estudiando y días de coditos y red bulls. Pero por fin acabé mis estudios. Aunque la formación nunca acaba.
Tras mi licenciatura y mi máster, no sé a ciencia cierta cuál va a ser mi camino a seguir. Siempre soñé con dar clases en la universidad, pero mi querido profesor de doctorado se ha desmelenado... y ahora no estoy tan segura de que sea "el mejor". Tengo todo un año para pensármelo, mientras prepararé oposiciones, aunque tal y como están las cosas, estar rodeada de adolescentes no me atrae nada, y más ahora que he aprendido a ser una buena investigadora... vamos, que aguantar a niñatos no entra dentro de mis planes.
Por otra parte, faltan 16 días para que la Polilla alcance los 26. Cada uno de los años que he vivido han sido aprovechados al máximo, siempre ha habido cosas buenas y malas... pero como siempre digo, jamás me arrepentiré de nada porque de todo he aprendido un poquito. De todo.
Tampoco olvido mi pasión por la escritura. Las asignaturas de literatura me han demostrado que la mayoría de los grandes genios dieron al mundo sus mejores obras en su madurez, y yo prácticamente estoy entrando en ella. Aunque no quiero abandonar la chispa de ilusión de la niñez. Eso nunca.
¿Mi futuro? Seguir viviendo. Ser feliz. Leer todos esos libros que me quedan en la lista... Conocer culturas, vivir un tiempo fuera (donde sea, me da igual)...
Aprender de los demás, de lo bueno de los demás. Y olvidar las cosas chungas que por más que lo intenten, no nos hacen ni pizca de daño.
Un saludo, poliller@s.
2 aleteos de polillas:
Caspita! No encuentro el botón "me gusta" por aquí.
Jajaja, demasiado tiempo en Facebook, my friend!!
Publicar un comentario