La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Zonzoo, dinero por tu viejo móvil

http://denuevo.files.wordpress.com/2009/01/greenphone.jpg

Hace algunas semanas que aparece en la tele un anuncio que dice comprarte tu viejo móvil, que ellos van a tu casa y que, encima, le haces un favor al medioambiente y a la Fundación SOS (a la que destinan un tanto por ciento por cada móvil comprado.)

Me he estado informando bien por los foros de Internet y parece que, en principio, no es ninguna estafa. Hombre, no esperes que te paguen doscientos euros por el ladrillo que tuviste por primer móvil, pero si tienes unos cuantos por ahí tirados, la cantidad que te ofrecen puede servir para pegarte una fiestecita.

Como todos sabemos, las baterías de los móviles, como las pilas, son nocivas para el medioambiente, pues liberan metales tales como el mercurio y el cadmio que, en contacto con el agua de la lluvia o de los ríos, puede liberar gases altamente perjudiciales no sólo para el ecosistema en el que se encuentre, sino también para los humanos que lleguen a respirarlo.

Por ello, ya que reciclamos las pilas, compramos pilas recargables, etc... ¿Por qué no buscar una solución a las baterías de móvil en desuso? Esto es lo que se habrán preguntado en Zonzoo, y me parece una buenísima iniciativa que espero que la gente siga. Ya que, aunque la mayoría únicamente busque sacar provecho económico de esto, la naturaleza también gana.

1 aleteos de polillas:

Anónimo dijo...

Pues yo les vendi un movil pero me tardaron mucho en pagar, la ultima vez para vender mi movil lo hize en www.buyphone.es y fueron mas rapidos y pagaron mas

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver