La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Tras el breack por la gripe... la Polilla vuelve a la carga

Me tenía que pasar a mí... justo para empezar el año voy y me resfrío. Adiós año nuevo, adiós reyes, adiós todo... Y hola enero, porque cuando he querido despertar de este sopor febril ¡me he dado cuenta que casi se me ha ido medio mes! Tendré que ponerme las pilas y recuperar el tiempo perdido, por lo pronto ya he desbaratado la cueva-caverna de mantas que se había formado en mi habitación, no recuerdo ni cuántas tenía, pero apenas se me venía la cabeza... También he recopilado los paquetes empezados de pañuelos... ¡Cuatro! El termómetro, un gorro de lana, un par de guantes, medicinas... Uff... Y el mal tiempo que no se va.

http://www.galeriade.com/terral/data/media/5/nevadas_malaga_077t.jpg

Desde aquí la sierra se ve nevadita, pero el manto blanco no llega.

Por cierto, hoy es el cumple de mi suegra, así que un saludo para ella. En Córdoba también debe de hacer un frío del carajo, así que abrigos y bebidas calentitas es lo que toca.

¡Un saludo, y a cuidarse!

2 aleteos de polillas:

El chache dijo...

Bueno, pues al menos ya has salido de la gripe.
A ver si de ahora en adelante tienes un año genial.
Un saludete

$MK dijo...

Estimada Polilla,
Lamento que el año le haya revervado una gripe en sus inicios, confiemos que no se vuelva a repetir. Y si lo precisa me ofrezco voluntario para evitar la proxima que tenga (si la tiene) Ha leido bien. Un servidor está protegido contra la gripe y sus variantes. Si observa bien por la calle y ve a un tipejo enclenque con gafas, canijo y en manga corta me habrá localizado. Y es que mi antidoto para evitar la gripe ha sido ir en manga corta por muy raro que le parezca y así he logrado un record de 5 años mas sano que una manzana y otras frutas del bosque. Claro que no se debe poner esta tactica sin la supervision de un servidor por motivos de seguridad. A noser que le guste correr riesgos jejeje.

Respecto a los pañuelos habrá reciclado las cajas ¿no? Que no me entere que no recicla. XD
A presto!

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver