La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

La película más desquiciante: Lars y una chica de verdad

Este fin de semana he tenido maratón de cine. He podido ver, por fin, Entrevista con el vampiro, ya que en menos de un mes me he leído el tochazo de Anne Rice (tochazo por voluminoso, no por tostón). La película, la verdad, no es que me haya defraudado: entiendo que 400 páginas no se pueden condensar en hora y media y que hay que suprimir escenas no tan vistosas en el cine. Mi escena favorita, por supuesto, es la que la niña (ya vampira) Claudia se levanta tras su transformación, después de beber la sangre de su creador, y lo primero que dice es: "Quiero más". Es realmente escalofriante.

http://www.terra.es/personal/filmes/claudia/claudia9d.jpg

El domingo ví un éxito comercial. Al menos, ví el trailer anunciado en televisión: Viaje a Darjeeling. Una comedia alocada y sin sentido, protagonizada por tres hermanos que han perdido la confianza entre ellos, y ansían recuperarla tras el viaje por tierras hindúes.

http://www.rodandocine.com/wp-content/uploads/2008/01/darjeeling.jpg

Pero sin duda la peli que más me ha sacado de quicio este fin de semana que ya dejamos atrás (estamos a martes, ni te cases ni...) es Lars y una chica de verdad. ¡Dios, a cada instante estaba echándome las manos a la cabeza y pensando: ¿pero qué coño?!

http://www.todo-cine.com/Cartelesgrandes/08/L/Lars-y-una-chica-de-verdad.jpg

El argumento es este: un chico se compra una muñeca de plástico y la trata como si fuera una chica real. La cuestión es que, influenciados por una psicóloga, todo el pueblo le sigue la corriente para que el chico salga de esa crisis mental que padece (muy bien de la cabeza no está).

http://cineforum.universiablogs.net/files/lars-y-una-chica.jpg

Esta es la mejor escena: cuando Lars, el protagonista, va a presentar a su "novia" a su hermano y su mujer. La cara de ambos es un poema.

http://www.precriticas.com/archivos/imagenes/peliculas/gal17354.jpg

Lo bonito de esta peli es comprobar cómo un pueblo entero se une para ayudar a uno de sus vecinos. Realmente entrañable. Eso sí, Lars, como una cabra.

1 aleteos de polillas:

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Hola, llegue aquí por casualidad.
Te diré que esa mujer en el cuerpo de niña es de una personalidad, realmente excitante.
Ella como actriz, ha sido la mejor niña vampiro que yo he visto hasta el momento. Ademas que me gustan muchas las películas en las que ha participado.
Le película la encontré un asco, asumiendo el argumento de que no se pueden introducir 400 paginas en hora y media.

Obviamente el libro es mucho mejor.

Saludos.
Cristofer.
www.lasmelancoliasdemarcus.blogspot.com

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver