La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Detienen a Bush por pegar a Lady Diana

  • Arrestan a un inglés en Málaga por agredir a su mujer.
  • La víctima se refugió con sus hijos en casa de una amiga.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

El pasado día de Reyes la Policía Nacional detuvo en la capital malagueña a George Bush por presuntos malos tratos a Lady Diana.

http://www.unafuente.com/wp-content/uploads/2007/06/lady-di.jpg

La víctima, una ecuatoriana de 27 años que responde al nombre de Lady Diana N. H., acudió a la policía para interponer una denuncia ese mismo día y relató que su marido, David George Bush, inglés de 44 años, le había insultado y golpeado.

Tras el episodio, se refugió en casa de una amiga junto a sus dos hijos de pequeños de 2 y 5 años, según La Opinión de Málaga.


Fuente: 20 Minutos

3 aleteos de polillas:

$MK dijo...

Estimada Polilla,

A los de la Opinión de Málaga y 20 Minutos no les vendría de más repasar el curso de ética periódistica impartido por Juanjo de la Iglesia, miembro de Caiga Quien Caiga.

Y es que si repasamos el titular de inmediato nos lleva a la figura de la princesa de Gales (tristemente fallecida) y un presidente saliente estupido.

Así pues aprovechando la jocosidad de los personajes y para haber dado más enfasis podrían haber enunciado el siguiente titular:
"Lady Diana en Guantánamo por voluntad de Bush"

Naturalmente este titular no es ético, más aún sabiendo las vejaciones que se perpetraron en dicha prisión. Por lo tanto se recomienda el siguiente titular:
"Una joven es agredida por su marido en la capital de Málaga"

No proporciona el mismo impacto pero se ahorran hacer chistes con los nombres y es que llame como se llamen, agresor y agredida, no deja de ser un acto vil de maltrato que y que no tiene que ser excusa para hacer divertidos juegos de palabras.

Y hasta aquí el curso de ética periódistica de $.M.K.

Nota: Mientras se lee el siguente comentraio se recomienda la sintonía de El concierto de Branderburgo Nº2 (Allegro)

El chache dijo...

Pues mira que cosas.
Vaya nombres mas raros que les ponen a la gente.
Un saludete

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

El periodismo no busca la ética, sólo quieren vender periódicos y, en este caso, el impacto ayuda.

Somos curiosos por naturaleza. Lo truculento siempre llama la atención.

Saludos desde Argentina, Polillita.

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver