La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

SER


Ser, de Vinodelfin (álbum: Perfecto en la locura, 2006)


Ser
con esa espléndida emoción
con la que vives tú
caballos que galopan la luz
ser todo lo que soy

Ser
en la palabra y en la fe
cantar un mundo azul
llorar por lo que nunca lloré
y tanto me dolió

Todo lo que amo
todo lo que tengo
todo lo que soy
no vale si te pierdo

Todo lo que amo
todo lo que tengo
todo lo que soy
no vale si te pierdo

Ser todo lo que soy

Ser
con esa espléndida emoción
con la que vives tú
caballos que galopan la luz
ser todo lo que soy
y que me digas tú

Todo lo que amo
todo lo que tengo
todo lo que soy
no vale si te pierdo

Todo lo que amo
todo lo que tengo
todo lo que soy
no vale si te pierdo

Nada de lo que amo
nada de lo que tengo
nada vale nada
cuando no te encuentro

Nada de lo que amo
nada de lo que tengo
nada vale nada
cuando no te encuentro

Ser

2 aleteos de polillas:

Allek dijo...

Fantastica cancion .. de las mas grandes que he escuchado!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Polilla alrededor de a luz...soy Marcos de Vinodelfin...estaba por internet mirando a donde vas para cuando picas Vinodelfin en el googel y me ha hecho mucha ilusion ver la letra de Ser en tu página...que bueno que las cosas que uno hace le sirvan a los demás , es cuando cobran todo su sentido...
un beso grande.

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver