La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Jugar o perder


"Lo raro es que al mismo tiempo
conozco que tú no existes
fuera de mi pensamiento"
Luis Cernuda, Viviendo sueños


Eres demasiado bonito para ser verdad. A veces creo que me pasa como a los poetas y sus musas: tú no existes. Sólo eres un producto de mi imaginación que me acuna en las noches y me da los "buenos días" desde el lugar más remoto de mi subconsciente.


No puedo explicar lo que siento por ti sin rallar en lo cursi. Aunque lo intento, no te creas. Yo lo comparo con un globo, rojo y repleto de aire, que me eleva a las nubes. Y yo soy un Ícaro insconciente, que vuela hacia el Sol, sin miedo. Me da igual que me cortes las alas, que te las comas a mordiscos, que las pegues con Super Glue barato y se desmoronen. La vida es eso: arriesgarse a amontonar piezas que se pueden caer. Y yo quiero jugar contigo al TENTE, al Minecraft o a Los Sims. Da igual lo que elijas, lo importante es lo que construyamos.

0 aleteos de polillas:

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver