La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

About me


Soy bastante torpe. Lo mismo me tropiezo con una piedra que me dejo los hombros en los quicios de las puertas. Siempre me encuentro moratones que no sé cómo han llegado ahí. Los golpes ya no me duelen: estoy inmunizada. Ayer mismo me pinché en el dedo y me enteré porque tenía un puntito rojo de sangre. Soy demasiado despistada. Siempre estoy pensando en las musarañas, imaginando mundos mejores que éste. Eso no es nada difícil. Lo que es un suplicio es plasmar las imágenes al texto, me encantaría poder dibujar, pero cuando lo hago parecen obras de niños de tres años. Me indigno a menudo, por casi todo. No me gustan las injusticias, y menos las que son llevadas a cabo sobre personas que no se pueden defender. A veces me gustaría tener un rayo láser mortal en los ojos, pero entonces no podría mirarme al espejo para peinarme... Sí, aunque nunca lo parezca, me peino todos los días. O casi todos. Todo lo que hago tiene una razón, aunque parezca que no. Soy despistada pero no tengo ni un pelo de tonta. Tengo mis sueños y mis pasiones. Creo en el amor a pesar de todo. El corazón se ha curado y (jódete) no me han quedado cicatrices. Soy feliz y no me importa reconocerlo: algún día os contaré el secreto.

0 aleteos de polillas:

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver