La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Pintura impermeabilizable de exteriores

Quería compartir con vosotros algo que acabo de escuchar en Punto Radio Málaga con respecto al chaparrón que les está cayendo a los tronos de Semana Santa... "La Universidad de Málaga debería investigar algún método para cubrir las imágenes rápidamente en casos como éste". Y digo yo... ¿no tendrán cosas más IMPORTANTES que investigar en la Universidad, como por ejemplo curas para las enfermedades que más nos merman, que perder el tiempo en cubrir a unas figuras de madera que podrían ser fácilmente impermeabilizadas con pintura de exterior?


Hay sillas y mesas de jardín que merecen más mi admiración... al menos son más útiles, leñe.

P.D. ¡Qué fuerte! Telepizza regala un artilugio para que los niños hagan su propia bola de cera sin necesidad de recurrir al papel Albal o achicharrase las palmas de las manos. Esto ya no es semana de pasión y recogimiento, es semana de máximas ganancias para los comercios!!

0 aleteos de polillas:

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver