La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Es para ti


Esta entrada es para ti, que te quejas de que mis escritos no llevan tu nombre. Que no plasmo mi amor en unas letras que a veces salen inconscientemente.

Esta entrada es para ti, ya que a veces olvido cuánto te amo, y te odio, por no estar cerca, por no poder abrazarme en los momentos en los que necesito abrazarte, por no poder hablarte como me gustaría, porque estoy harta de que mis palabras se conviertan en píxeles, y en corazones (k) que no expresan lo que siento.
Esta entrada es para ti, porque a veces el amor se convierte en desesperación, en agonía. En no poder tener lo que se quiere, y enfadarse por ello. Y para ti, que te sucede lo mismo, pero lo plasmas en poemas, que no me dicen nada si no me llega tu voz.

Esta entrada es para ti, y quiero que vuelvas pronto, y me abraces, y me digas que me quieres.

4 aleteos de polillas:

Willy dijo...

Buenas Poli... da cosilla escribir en algo tan íntimo... pero bueno, vengo a dejarte un abrazote grande!

Willy dijo...

Otro abrazo q te dejo...

Anónimo dijo...

Hola, Poli, qué fuerza tienen tus palabras.

Ve pensando en emigrar a USA.

Un palmero que te aprecia

Polly dijo...

Nos vemos este sábado, Palmero. ¡Pobre Chuletitas!

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver