No seas racista, sé como un oso panda: es negro, blanco y asiático a la vez.
Es para ti
Esta entrada es para ti, que te quejas de que mis escritos no llevan tu nombre. Que no plasmo mi amor en unas letras que a veces salen inconscientemente.
Esta entrada es para ti, ya que a veces olvido cuánto te amo, y te odio, por no estar cerca, por no poder abrazarme en los momentos en los que necesito abrazarte, por no poder hablarte como me gustaría, porque estoy harta de que mis palabras se conviertan en píxeles, y en corazones (k) que no expresan lo que siento.
Esta entrada es para ti, porque a veces el amor se convierte en desesperación, en agonía. En no poder tener lo que se quiere, y enfadarse por ello. Y para ti, que te sucede lo mismo, pero lo plasmas en poemas, que no me dicen nada si no me llega tu voz.
Esta entrada es para ti, y quiero que vuelvas pronto, y me abraces, y me digas que me quieres.
Claire
Infinita ingenuidad, ilusión centesimal,
me creía tan capaz con mi capsula de albal,
mi torpeza fue total, de tan grande es demencial,
no detecto una señal, nunca encontraré el lugar
donde al fin me entienda.
me creía tan capaz con mi capsula de albal,
mi torpeza fue total, de tan grande es demencial,
no detecto una señal, nunca encontraré el lugar
donde al fin me entienda.
Cómo cambian las palabras
O mejor: cómo cambiamos nosotros. Puedes llegar a odiar una palabra que antes te era indiferente. Como aquella canción, tu canción favorita, que ahora no puedes escuchar sin derramar una lágrima, porque la lejanía de una voz rota se ha hecho realidad, y en la realidad no te hace nada de gracia cosas que te emocionaban. La música es lo que tiene: cuenta historias que parecen preciosas, o que aunque no lo sean, así las entendemos nosotros. Hasta lo más triste puede ser bello tras una melodía pegadiza. Hasta lo más desgarrador puede ser parte de tu canción favorita. Y cómo volver a cantar, a voz de grito, la canción en inglés que tanto te gustaba. Aquella que contaba hechos espeluznantes. Aquella que, incluso, te parecía sexy, provocadora.
"She threw her arms around him and began for to weep
At last Pretty Polly, she fell asleep"
Dock Boggs, Pretty Polly
Las palabras son como un caleidoscopio. Cambian según donde nosotros posemos la mirada.
Los besos de los sueños
Los sueños son tan imprecisos. Sueñas con caras que desconoces, o caras que no son las caras por las que darías tu vida, pero que lo parecen. Pero los besos de los sueños... eso ya es otra cosa. Son besos de película, besos castos o lascivos, envueltos en nebulosas transparentes, olores dulces, gelatinas y flores. Un beso de sueño puede durar una eternidad... hasta que una voz lejana te trae de vuelta a la realidad, y descubres que la boca que se besa no existe, que los labios sólo puedes recuperarlos soñando.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)