La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Dummies's Revolution

Vuestro tiempo ya pasó. Tenéis que asumirlo. Los lemas juveniles sólo remarcan los surcos de vuestras panzas, y por más gritos que peguéis, esas arrugas seguirán ahí, impasibles, contemplando cómo dejáis que la vida siga pasando sin hacer nada. Es la Revolución de los maniquíes.

http://www.erestonto.info/

Asumidlo: sois simples marionetas. Los titiriteros juegan con vosotros. Pobrecillos, dirán, no sirven para nada. Y el gran contenedor abrirá sus fauces por mucho que os agarréis a los bordes. En el abismo os juntaréis con la demás escoria mediática. Tertulianos, criticones, cotillas de pacotilla. Cobardes excusados tras la barrera del "se dice", "se comenta". Simples dummies.
Usar y tirar. Como un pañuelo usado de cientos que se aloja en lo más profundo de la papelera, junto a tarjetas de cirujanos semidioses y cajetillas de cerillas con nombres exóticos. Asumidlo.
El mundo no está hecho para vosotros. Sólo sois maniquíes, figurantes de metálico metal, fabricados en cadena.


Se siente: loritos que repiten hay a patadas. Sólo los realmente brillantes gobernarán el mundo. Yo por si acaso empiezo a hacer méritos.

3 aleteos de polillas:

Willy dijo...

No sé q pasa, no se pueden ver las imágenes...

Espero q estés bien, un abrazo grande Poli!

Listilla dijo...

Es que Polly ha logrado confundirte, Willy xD.

Willy dijo...

Jajajajaja... será eso Listilla... jejejejeje,muy bueno jejejeje...

Venga Polly, te dejo un abrazo grande!

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver