La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

El viaje


Despertar y decidir. Buenos días, Chispa. ¡Hora de levantarse! Mientras yo me arreglo para el viaje, ella se despereza lenta y perezosamente. Prefiere mi cama a su colchoncito. Y yo prefiero dormirme con el susurro de su respiración a la soledad de una cama grande. Desayuno...

Cada día observo el mar desde la ventana en movimiento de mi autobús rojo. Voy dejando atrás olas y grandes rocas que luchan por la supervivencia. A veces entre la espuma aparecen cuerpos valientes; algunos ya tostados por el sol, y otros visitando por vez primera la playa. A través del doble cristal cubierto de huellas dactilares no me llega la brisa, ni ese olor tan característico que arrastran las olas. El olor del fondo del mar: arena fina, algas que se enredarán en mis pies indecisos y algunos moluscos tímidos que esquivan banquitos de peces.

Pronto la serpiente motorizada se aleja del mar. Bordea carreteras asfaltadas y se introduce en una vorágine de locos nerviosos por llegar a un trabajo que no les satisface. A mi alrededor alguien ronca. Los demás nos sumimos en pensamientos que se asemejan a sueños. Calma a mi alrededor.

Al bajar la cuesta el mar asoma a lo lejos. El bichito rojo se acerca a él, pero a última hora decide que no, que tiene que hacer su trabajo y llevarnos, como cada día, a la universidad.

Buenos días.

1 aleteos de polillas:

$MK dijo...

Emulando a Coelho? jejje a esas horas yo emulo al perro de mi vecino que no deja de sobar XDD

Un saludo!

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver