La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Vamos a psicosomatizar

¿Os acordáis de la imagen del post anterior? Era una manzana atravesada por multitud de clavos. Así se encontraba mi cuerpo ayer. Atravesado por un millón de pinchazos.

No encontraba razón para esos dolores, a no ser, claro está, que hubiera enfermado de algo realmente grave: me sentía morir. Taladrada pero sin ningún agujero por el que salir las lágrimas. Resulta hasta irónico. La manzana no sólo era mi cuerpo, era sobre todo mi corazón, era también mi vida. A veces siento que cuando mejor van las cosas, más me opongo a ser feliz. E instalo barreras infranqueables a mi alrededor. La explicación no es sencilla: a veces me convierto en una gótica-emo insoportable, me sumerjo en las tinieblas e imagino sangre y cuchillas a mi alrededor. Es lo que tiene haber compartido horas y horas en un ambiente deprimente, vestida de negro y pinchos, escuchando canciones que de felicidad tienen poco.

Pero todo en esta vida evoluciona. Hasta HIM, el grupo de love metal que antes cantaba al alma que se había ido con el pecado (que por otra parte es mi canción favorita del grupo finés) nos felicita vía Facebook un San Valentín adelantado (regalo que por cierto no es baladí: casualmente sacan nuevo disco el día del amor). Hasta yo evoluciono, y mira que me cuesta desprenderme de los malos y negativos pensamientos.


Pues eso, que ayer mi cuerpo expulsó a través del dolor todo lo mal que se sentía mi alma. Supongo que eso es psicosomatizar. Tendré que preguntar al filósofo, si es que me perdona por lo estúpidamente que actúo cuando entro en brote gótico fatalista.


Mientras seguiré escuchando pop indie: es la única terapia de choque que se me ocurre, teniendo tan lejos a la persona que podría curarme con uno de sus abrazos.

Un saludo.

2 aleteos de polillas:

$. M. K. dijo...

ha probado a ver Cantando bajo la lluvia? Para dias así es lo mejor que hay. Que sería de mí sin esa pelicula!

Un saludo!

Algarrobito dijo...

No me gusta que estes así de de triste. Da gracias a la vida por lo que tienes y levanta el ánimo preciosa.

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver