La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Feliz Navidad

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcayWE6vk9yxHAYMhNWRc8NamOv2BWOqgwQ8zQO6eOUeK0-AhDOPlFEps0ZQACDK5FHfefaHHAoVHu4DQCITdnypwBA_WlhTrqDxqkpRn5uIJ93lMbox1no0ORcUQ3TqWJB9N-885h4yOx/s400/ArbolNavidad.jpg

Esta Navidad es la más triste que he vivido hasta ahora. Me encuentro rodeada de gente que intenta quererme con mis rarezas y silencios. Mucha fiesta y sonrisas, pero no puedo parar de pensar que esta Navidad hay una estrella más en el cielo, muy cerquita de la Luna, que me protege y me escucha cuando necesito hablar.

Para ti serán mis deseos mientras me coma las uvas, recordando que fue ese día, hace ya cuatro meses, cuando te fuiste de este mundo en los brazos de mi madre. Feliz Navidad, abuelo, a ver si vienes a visitarme en mis sueños, que te echo un montón de menos.

Feliz Navidad a todos.

2 aleteos de polillas:

$MK dijo...

Espero que hays pasado una feliz navidad a pesar de lo dices. Según la tradición judia soñar con alguien que ha fallecido es señal de que esa persona está feliz en el otro mundo.

A mi me ha ocurrido muchas veces, espero te ocurra a ti también.

Un saludo!

Luchete dijo...

Espero y deseo que hayas tenido una feliz Navidad.,,.un abrazo grande !

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver