La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

No más violencia hacia las mujeres



¿Cuántas veces te ha hecho callar?
¿Cuánto tiempo crees que aguantarás?
¿Cuántas lágrimas vas a guardar
En tu vaso de cristal?
Salir corriendo, Amaral.

OJO: igual la última parte de este post puede herir la sensibilidad de los maltratadores. Sinceramente, no me importa. Al contrario, todo lo que escriba aquí es poco.


Hoy 25 de Noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer. Soy de las que piensan que somos los jóvenes los que tenemos que hacer que la sociedad cambie. Que el maltrato se recuerde como algo que ya no tiene cabida, porque ni el hombre ni la mujer se encuentran por encima del otro. Porque un golpe no es amor. Porque un moratón no recuerda los días felices. Porque, quien golpea, se siente con derecho a volver a hacerlo. Y las personas no somos punching balls: el estrés se puede aliviar pacíficamente, y los malos humos mejor bajarlos en soledad.



Que nadie te haga más llorar, hundiéndote en silencio
Que nadie te obligue a morir
Cortando tus alas al volar, que vuelvan tus ganas de vivir.
Que nadie, Manuel Carrasco.

Y no hay que creerse las bonitas palabritas del perdón: el/la que pega (normalmente el, así que utilizaré el masculino posteriormente) no se arrepiente. Bueno, sí, se arrepiente de no haberte matado. Si se puede, mejor escapar. No es un acto de cobardía, es aprecio por la vida.



Siente la llamada de la libertad,
rompe las cadenas que te hacen llorar.
Se acabaron las lágrimas, Huecco

Así que escapa, corre, vuela, lábrate una vida feliz, olvídate de ir ocultando moratones. Piensa en quienes te quieren. Y he dicho te quieren, no te quiere ver muerta. Piensa en tus hij@s, en los gritos acallados, en las palabras a través de la pared. Piensa en tus padres... no quieres que vean enterrar a una hija. Piensa en tus amigas, si es que te queda alguna después de haberte aconsejado mil veces que lo dejaras, y tú siempre volvías. Y sobre todo piensa en ti.



El primer golpe fue el peor,
no tanto por el dolor como por el shock de la situación.
El final del cuento de Hadas, el Chojín

Y tú, grandísimo hijo de la gran puta, valiente por pegar a tu mujer, ojalá te pudras en la cárcel, o mejor, córtate el prepucio y te lo atas alrededor del cuello. A continuación sujétalo del techo, y líbranos de tu asquerosa presencia, que tu negra simiente desaparezca del mundo. Porque no vales nada, porque no eres nada.



Que el placer duerma en tu pecho
y con besos anude tu ser.
Que la amargura hoy eche a volar.
Te espera otra flor, sigueme.
El peso del alma, Mago de Oz.

Espero que este repaso de canciones relacionadas con el tema haya servido para reflexionar un poco ya que, como he leído, el maltrato es la mayor plaga que asola nuestro mundo. Los maltratadores son los peores virus que existen, y como tal hay que hacerlos desaparecer. Córtandoles las alas desde el primer momento. No dejándoles que triunfen con sus palabras de amor y miedo.

Ánimo, el amor se puede volver a encontrar. La vida no.

1 aleteos de polillas:

$MK dijo...

Ojala algun día se acabe y no haya más noticias desagrables de este tipo, que cada vez que lo oigo se me revuelven las tripas.

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver