La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Luna nueva


Este mes tendrá dos lunas nuevas. El día 16 de noviembre el cielo estará totalmente oscuro. Dos días más tarde, el 18 de noviembre, los afortunados que consigan una entrada podrán asistir al estreno en primicia de Luna Nueva, la nueva película de la saga Crepúsculo.

Crepúsculo Twilight

Para los que no os hayáis leido el libro, podría haceros un resumen de Luna Nueva, pero sinceramente, creo que sería aguaros la película. Aunque, como todos sabéis, hay poquísimos casos en los que una película supere a un libro

Así que si realmente queréis pasar un rato animado, podéis conseguir Crepúsculo Ebook, desde esta página web. Aquí encontraréis toda la saga de Crepúsculo en español. Si sabéis inglés, podéis descargaros la versión de Crepúsculo en inglés (Twilight).

Poco queda por decir: Crepúsculo es una saga de la escritora estadounidense Stephenie Meyer, que jamás pudo imaginar el éxito que tendría con sus libros de vampiros adolescentes. En el mezcla vampirismo con amor. Una mezcla explosiva.

La primera película Crepúsculo tuvo un éxito abrumador. A raíz de ello, los libros de Twilight se vendieron como la espuma aquí en España. De hecho, la segunda película Luna nueva va a ser estrenada aquí antes que en el resto del mundo, para regocijo de los fans de Edward Cullen y Bella Swan. Por cierto, qué casualidad que Bella se apellide cisne.

En esta nueva película entra en acción otro personaje cañón: Jacob Black, un nativo americano de la tribu Quileute. Vamos, que el triángulo amoroso está servido.

Uy, creo que he revelado demasiado. Mejor me callo, por ahora.

Por cierto, la noche del 17 al 18 de noviembre, la Luna nueva se verá interrumpida por una lluvia de meteoros, las leónidas. Recomiendo asomarse al balcón a verlas, ya que la ausencia total de Lunas hará posible la contemplación de estos rayitos plateados.

1 aleteos de polillas:

$MK dijo...

Seguiré tu recomendación de ver la leonidas, aunque con la cantidad de farolas y lucecitas de las grandes supreficies como el Corte Ingles que ha plantado cerca de mi zona casi no se ve ná de ná

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver