La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Pestañeo II

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNIOBYS29WU6-BQdEakLV5e3UdoRQlBPNYjAh9t90wKHsq8hdYfQNDt9Nv-XEmnwnMil7mpwiwYHShZoL1hvtmtIEuOIph77F5YU9aKnylgdAoCciM5lnejYwbf817R86EwUzJFgyNi-Fp/s660/DSC_0086.jpg

Oscuridad...

El silencio de la noche interrumpido por el canto amargo de un grillo. Enciendo la luz: no son ni las tres. Demasiada literatura o demasiada imaginación... pienso a raíz de un sueño.

Qué más quisiera yo,
convertido o no en pájaro,
que entraras en mi habitación
y me cantaras aquellas nanas de antaño.

Maldita poesía: hasta mis deseos más profundos me salen en formas de versos.

Aún quedan unas horas más... Vuelvo a cerrar los ojos.

0 aleteos de polillas:

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver