La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Pestañeo I

http://www.eolapaz.com/w-web/w-mujer-oscuridad.jpg

Fogonazo de claridad
...

Me he vuelto a quedar dormida en el autobús. Lo último que recuerdo es que tenía el pelo enmarañado y me daba pereza desenredarlo. Pero parece que al final lo conseguí: estoy sentada en el bus dirección universidad, con el pelo liso, sin legañas, y con la piel erizada gracias al caluroso conductor que nos pone el aire acondicionado en pleno noviembre. Tampoco recuerdo mis sueños. Pero sé que he soñado. También sé que él no aparecía en ellos. Y la oscuridad me vuelve a agarrar, con sus manos deshilachadas... y mis ojos se van cerrando.

1 aleteos de polillas:

$MK dijo...

Tu, Polly que estamos en Octubre... XD

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver