La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Aquí sólo dejas buenos recuerdos

http://www.fondosgratis.com.mx/archivos/temp/4576/400_1217226181_flor-1280-x-1024.jpg

"La palabra misterio me asusta. Para contrarrestarla me aferro a los recuerdos. Me imagino que él también está atemorizado, pues sus ojos ciegos aún no alcanzan a vislumbrar lo que le espera.

Si todo comienza con una mirada, me preocupa que no distinga otras presencias, que no desee dar el primer paso en otra vereda. ¡Ojalá que pronto pueda ver! ¡Ojalá su sufrimiento termine! ¡Ojalá que un deseo lo jale!

Querido abuelo, no sabes lo que yo diera por poder iluminar tu camino. Por ayudarte en este tránsito como tú me ayudaste en mi estancia en este mundo, ¿te acuerdas? Antes de verte a ti, todo era oscuro y confuso. Tal vez igual a como ahora se presenta tu futuro. Pero no te preocupes, estoy segura que allá donde vas, alguien te espera, como tú me esperabas a mí. No me cabe la menor duda de que hay unos ojos que se mueren por verte. Así que marcha en paz. Aquí sólo dejas buenos recuerdos. Que las palabras te acompañen. Que las voces de todos aquellos que te conocieron resuenen en el espacio. Que te abran camino. Que sean las que anuncien la llegada del padre amoroso, del abuelo cariñoso, del contador de historias, del de la carita sonriente."

Tan veloz como el deseo, Laura Esquivel

He hecho algunos cambios, ya que en esta novela estas palabras son dedicadas al padre, y no al abuelo, de la protagonista.

3 aleteos de polillas:

Luchete dijo...

Buenas palabras... lirismo puro... enorme, sublime... me gustó...

Un abrazo enorme y pas abuen finde!

Luchete dijo...

Espero q estés bien, hace tiempo q no actualizas joe.. se echa demenos leerte poli... un abrazo!

Florecita Rockera dijo...

:( ----> :) ánimo. (qué bonito!)

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver