La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Plenilunio Parte 2


"Y si el niño llora,
menguará la Luna
para hacerle una cuna"

Están a la vista de cualquiera, y parecen personas como tú y como yo, normales, vulgares, aburridos. Caminan a tu lado, compran el pan donde tú y a veces se sientan en el banco de al lado en el parque. Sin embargo, cuando nadie los mira se transforman en monstruos. Y no me valen excusas... La Luna no embruja a nadie.
Si habéis leído Plenilunio o visto la película sabéis a qué me refiero. A los que no lo han hecho, no voy a destapar más detalles. Sólo leed el libro, o ved la peli, si no os gusta leer. No tenía ni idea de lo que iba, y la verdad es que el tema está candente últimamente, por desgracia.

Un saludo.

1 aleteos de polillas:

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Me encanta la canción de hijo de la luna^^ Sobre todo la versión de stravaganzza.
Todos en el fondo somos grandes monstruo en pequeños cuerpos. Ni siquiera nos hace falta intmidad para librarnos de nuestro frágil disfraz y mostrar nuestra rabia interna.
No leí ese libro ni vi la película, pero si algún día lo tengo a mano lo haré.
Un besazo guapa.

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver