La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Vidas cruzadas




Ayer me dí cuenta de que he encontrado la mejor banda sonora para mis viajes en bus por la ciudad: Quique González.
Ha coincidido con un acto especial: mañana actúa en el Teatro Alameda y, si consigo entradas, disfrutaré de su inconfundible voz.

Por esta razón, y para ir haciéndome a la idea, me llevo su música a todas partes.
Es un gustazo, una gozada, -como diría aquel cocinero con tanto perejil -, escuchar sus canciones mientras una sucesión de caras, edificios antiguos y nuevos, y coches en un baile frenético pasan a mi lado. Quizás pase yo al lado de ellos, pero esa es la magia del autobús.

P.D. Feliz cumpleaños, hermanita!

1 aleteos de polillas:

Anónimo dijo...

Hola, veo que no te olvidas de tus amigas, una amiga que nunca te olvida, es una pena que el tiempo nos haya separado, Miriam.
Espero que podaís ir al concierto, lo que daría por estar con vosotras pero el tiempo y el mundo es así, Miriam. QUE OS LO PASEÍS BIEN!yo me quedaré aquí llorando desde las profundidades de la eternidad siempre recordando lo bien que me lo pasaba con vosotras... siempre os recordaré!

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver