La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

No te logré olvidar, ni lo intenté quizás


Quisiera ser capaz de decirte la verdad, decirte que me va realmente mal. No te logré olvidar, ni lo intenté quizá. Quisiera ser capaz, mirarte y no temblar, decirte que nadie me volvió a besar. No te logré olvidar, ni lo intenté quizá.

Y en lugar de eso sonrío y tiemblo, y te cuento que ya acabé la facultad, me puse a trabajar y me volví a enamorar. Y en lugar de eso sonrío y pienso por qué no seré capaz de decir la verdad. Te pierdo una vez más.

Y ahora me quedan dos opciones: quedarme quieta o echar a correr. Y me pongo a correr, ya que puedo perder, verás es que no me va demasiado bién. No te logré olvidar, ni lo intenté quizá.

Para oír la canción entera, haz click aquí. Sobre la cantante y compositora, aquí. Un dato: Otra finlandesa. Últimamente el país escandinavo me persigue. Voy a comer shawarma y me encuentro con un Finn Bar (por un sitio por el que había pasado un montón de veces); me monto en los autobuses y me ponen a Him... y ahora, la cantante esta que, por cierto, ha sido apadrinada musicalmente por mi adorado Antonio Vega.

Espero que os haya gustado que empiece esta nueva etapa (nuevo curso - nueva vida) con esta preciosísima canción.

¡Un beso!

4 aleteos de polillas:

Lord Markthur dijo...

Bonita canción. =]

PD. Gracias por tu comment,la verdad es que era una entrada bastante personal, sí, pero no serán todas así, gracias por leerme y yo también leeré tus actualizaciones ^_^ un saludo.

Chali dijo...

yo desde q e vuelto de finlandia mi vida va de mal en peor...

echo de menos ese sol q no se pone,esas nubes, esos lonkeros ,los borrachos q caminan ladeaos,los viejos urracas...echo de menos todo y nada en particular

necesito volver

LA MALA ROSA dijo...

Siento decir que a mí esta canción me pone de los nervios.

Anónimo dijo...

Yo tampoco te olvidaré,

cómo olvidarte.. todo lo que hicistes por mí,
pero faltaron las palabras, faltó comprensión,
pero bueno tiempo al tiempo,

todo pasa... todo vuelve...

Felicidades por tu blog, te ha quedado

***de maravilla!***
Miriam.

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver