La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

¿Alguien más lo sabe?



PUBLICIDAD

Atención
Este es un mensaje para todos los lectores y lectoras de mi humilde blog...
Ha corrido la voz... Los susurros se han hecho gritos... En fin...
No me pagan por hacer publicidad de esta serie pero, que carajo, sé que al menos a mi amiga Coral le hace ilu que lo diga por aquí. Así que nada, que sepáis que el próximo lunes, a eso de las 22 horas, se estrena una nueva serie en Antena 3. Sí, esa cadena en la que, si no funciona una serie, la quitan de un plumazo. Y claro, según mi amiga Coral, ella no podría soportar quedarse con la intriga...

Si queréis saber más sobre la susodicha... serie, clicar en alguienmaslosabe.com.
Y nada más, yo sigo disfrutando de mi puente, que, aunque no haya ido a la playa -bendita vagancia-, he estado tirada en el sofá y eso es lo que me hacía falta: desconectar.

¡Un saludo!

Rocío Segovia.

0 aleteos de polillas:

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver