La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Horóscopo



La vida son momentos, Cáncer, la felicidad esos instantes en los que parece que el tiempo se detiene. No sabes ser feliz, no disfrutas de tu vida, tan sólo encuentras siempre el lado negativo de las cosas. Has de transmutar tus pensamientos porque así no llegarás a ninguna parte. Tu vida está compuesta de miles de momentos mágicos: cambia el modo de mirar y los encontrarás. Es decir, no busques lo que no tienes o no te gusta, focalízate en lo que tienes y amas y da gracias por tenerlo. Hoy, deberías de plantearte ese gran cambio: date un masaje, ve a un lugar que te guste o medita con tu incienso y música favorita. Decide ser feliz, atrévete a ello. Verás cómo, en cuestión de días o semanas, todo cambia y se transforma a tu alrededor. Atrévete a cambiar.

Escapa



Escapa.
De todo y de todos.
Y cuando creas que estás lo suficientemente lejos, piensa en quién querrías ahí contigo.
Así sé yo quién es importante en mi vida.

Carlos Miguel Cortés


Sin título

No puedo cambiar mi pasado, tampoco estoy orgullosa de algunas cosas de las que me arrepiento porque nunca debieron suceder. Pero hay que seguir andando, siempre adelante, intentando encontrar el camino del que un día me desvié.

Soy consciente de que, a día de hoy, yo no soy más que la sombra de la que era, me he dejado llevar por el paso de los días y el aburrimiento se ha adueñado de mí. No obstante, si algo me caracteriza, es esa fuerza que saco de no sé qué lugar, con la que me repongo de cada caída. Necesito que me des la mano... porque a pesar de mis ganas, yo sola no puedo.

Tengo que confesarte de una manera dulce que te he olvidado


“Tengo, del mismo modo,
que confesarte de una manera dulce
que te he olvidado,
que tus fotos son una caricia del pasado
pero en mi mañana ya no te miro,
que he aprendido que recordarte
no es más que un beso a mi herida
para que no se sienta tan sola
como yo cuando me la hiciste,
que aquí hace tiempo que ya es primavera
aunque haya días de tormentas torrenciales
pero mírame: he aprendido a bailar
-quién lo diría, amor,
con esta vida que llevo tan llena de tropiezos-.
No sé dónde estás
pero sé que en el lugar que sea
estarás orgullosa de mí por olvidarte.


Te he olvidado, amor roto.



Pero no tengas miedo

a que nadie te recuerde:
la poesía jamás te olvidará.” 


 Elvira Sastre

Lliure


Me he dado cuenta de que la mujer no se siente más mujer cuando esconde el olor de su menstruación o cuando se deja llevar por los cánones de la moda, la belleza y/o demás tejemanejes del patriarcado.

Ayer me sentí mujer porque disfruté libremente de mi cuerpo sin obsesionarme por los kilos de más, las estrías, los pelos incipientes que no debemos tener las mujeres, el recato que aún durante el momento del sexo debemos mostrar para no parecer demasiado descaradas, etc., etc...

Ayer fui mujer-pájaro porque sentía que volaba libre.

En resumen


“En resumen querida, que te quiero, por todo lo que tienes y crees que te falta, por esa vocación a la nostalgia que niegas sin saberlo…”

Carlos Salem

El viento de los inviernos pasados



“Me invadió un sentimiento de nostalgia y de golpe tuve, tantos años después, muchas ganas de verlo, de sentarme delante de él como lo habíamos hecho en mi imaginación adormecida. Sentí claramente que quería volver a verlo y decirle de verdad que lo recordaba sin resentimiento, que el tamiz de los años había filtrado solamente los mejores recuerdos, que el viento de los inviernos pasados se había llevado consigo el sufrimiento, el llanto y la amargura que sufrí aquellos años ya remotos y que ahora todo estaba bien entre nosotros, y que yo ya me había reconciliado con mi pasado. La última vez que habíamos hablado, yo lo había tratado con dureza y le había dicho cosas que ahora, después de tanto tiempo, consideraba terribles. Aquella última conversación se me había quedado atragantada como un trozo de pan demasiado grande y me hacía sentir realmente mal. Quizá también el paso del tiempo me había hecho ser menos radical, más comprensiva y tolerante. Me mortificaba pensar que lo había tratado con tanta intransigencia, que las últimas palabras que había escuchado de mi boca hubiesen sido tan frías y tan excentas de empatía. La idea de volver a verlo, de poder sentarnos frente a frente una vez más y hablar como dos adultos quedo plantada como una semilla dentro de mí, y sin yo advertirlo comenzó a echar raíces.”

Berta Noy
 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver