La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Total, completa, absolutamente enamorado



Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor.

Mario Benedetti.

Me lo merezco



He debido de hacerme mayor
porque ya no creo en el amor
y algo más en el dolor.

Te digo

Te digo que te quieras, que te cuides, que te protejas, que te mimes, que te sientas, que te ames, que te disfrutes. Te digo que te quiero, te cuido, te protejo, te mimo, te siento, te amo, te disfruto.”

Eduardo Galeano

Little girl lies

"Entonces, ¿no está muerto?". No podía creer que mi mentira se hubiera extendido tantos meses, creyéndomela yo y él, ambos consternados por algo que nunca ocurrió. Cuando me liberé de ella, la verdad nos chocó a los dos. Él respiró tranquilo pensando que ya no era la chica de mirada triste que lleva tatuada la palabra drama en la frente. Yo me di cuenta de que las mentiras no llevan a nada. Después de casi dos años, el gran amor de mi vida (hasta ese momento, porque luego vendrían otros amores igual de grandes, superando al primero, haciéndolo tan insignificante que hoy en día ni recuerdo el tono de su voz, ni el sabor de sus labios angulosos) había vuelto a la vida después de cargármelo en uno de mis primeros cuentos. Comprendí, aterrada, que él me tenía pena y cuando me hablaba con ternura lo hacía con la intención de no dañar más a la frágil criatura que había perdido a su novio de la adolescencia de la manera más trágica posible.

"Tú y yo somos unos farsantes", le dije un tiempo después, "hemos elegido caminos de ficción". Y tenía toda la razón: a través de novelistas, filósofos, teorías constructivistas y justicias poéticas creábamos mundos paralelos al nuestro, haciéndolo más llevadero y mezclando verdad y mentira para encontrar algo que, aún hoy, yo sigo buscando.

La primera vez que me viste



-¿Qué pensaste la primera vez que me viste?
-Pensé que eras la chica más hermosa que jamás había visto.
-¿Te decepcionaste cuando me conociste mejor?
-¿Cómo puedes pensar eso?
-Soy un desastre.
-Me encanta tu desastre.
-La primera vez que te vi, pensé: “Mira a ese chico, lo voy a amar por siempre, siempre, siempre jamás”.
-¿Y si te hartas de mi?
-No me voy a hartar. Lo prometo.

Ruby Sparks.

Eligió su camino

Lo vi en su mirada. Había tomado una decisión y yo no formaba parte de su plan. La cama vacía, el silencio. ¿Era aquello orgullo? Sólo necesitaba escuchar de su boca unas palabras que reconocieran que lo había hecho mal, sólo necesitaba un abrazo que me subiese el alma que andaba ya por los suelos. Pero no llegaron. Nos hicimos los tontos, los indiferentes que pasean juntos como si ya no se conocieran, como si esa confianza adquirida con el paso del tiempo hubiese desaparecido de un plumazo. "Muy bien", susurré mientras subía sola en el ascensor, "tú ya has elegido por los dos".
 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver