La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Mi chica revolucionaria



Voy a escribir un poema social
que hable de nosotros 
que ser pareja 
no es pintarse en un cuadro
y colgarnos en la pared,
ser pareja 
es aprender a hablarle a la cara al miedo,
encontrar el valor para mirarse por dentro
para ser más grande por fuera
y encararse a la vida 
sin chaleco antibalas.

Si te quedas a mi lado
no quiero que seamos espectadores 
en una vida de bajo coste 
quiero ser el protagonista 
de todas tus revoluciones,
escupirle en la cara a los ministros,
insultar al presidente,
lanzar piedras contra la corona,
fugarnos del país 
después de poner una bomba 
en la junta anual de tu empresa 
y que hablen de nosotros en los periódicos 
y en las puertas de embarque de los aeropuertos.

Mi chica revolucionaria 
ya se que desfaso demasiado 
cuando no duermo 
pero es que cada día me gusta menos 
viajar sin ti 
e imaginarte perdiendo el tiempo 
en esa oficina de mierda 
con vistas a la calle más fea de Madrid
para llegar a fin de mes 
haciendo malabares con mil euros.

Tú y yo no somos de contratos 
ni de rutinas indefinidas,
somos más de comer helado de cajeta
a las tres de la mañana
y leer poemas en pelotas 
después de corrernos juntos…

Y nada
que te echo de menos,
que voy a masturbarme pensando en nosotros
y voy a despedir a mi psicóloga 
para huir contigo,
mi chica revolucionaria.

Diego Ojeda

0 aleteos de polillas:

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver