La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Galleta Corazón Helado




Qué fácil es dejarse arrastrar por las olas. Su quietud te hace imaginar que tu cuerpo se compone de un fluido de sueños que se mece lentamente, en silencio, sin necesidad de palabras. Como el corazón, sé que existes al otro lado. Reconozco que desconozco si alguna vez nuestros caminos volverán a cruzarse. Igual en sueños, dirás. Yo no creo en las casualidades, prefiero tener los pies sobre la tierra. Mirando al mar helado de nuestra desdicha.

¿Recuerdas aquella galleta con forma de dinosaurio que me comí en apenas tres bocados? Antes yo era muy así: casi no sabía apreciar la belleza que ponías frente a mí. Tenía las pupilas tan dilatadas que toda luz que llegase distorsionada sólo era eso: un fogonazo de luz sin sentido. Aunque tú quisieras darle sentido a todo. Y yo seguir viviendo en el desconocimiento.

Todo lo malo pasa. Hasta el amargo adiós se queda en un suspiro del que sólo recordamos el dulce sabor de los recuerdos.

0 aleteos de polillas:

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver