La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Con mi voz


Dices que ya no puedes más 
y lloras con facilidad. 
Te encanta el olor a desdicha 
Síndrome de tristeza 
Y no puedes parar. 

Digo que no podrás conmigo 
Que somos sólo amigos 
Y nada, nada más. 
Porque me encanta el olor a caricia 
Síndrome de mimosa 
Y no voy a parar. 

Destrozarme el corazón, 
No fue la mejor opción. 

Te dejo mi recuerdo en la frontera. 
Yo nunca fui de nadie por amor. 
No puedo darle todo a quien no quiera. 
Me voy por donde vine con mi voz. 
Con mi voz. 
Con mi voz. 
Con mi voz. 

Estoy a dos metros de ti más allá de tu nariz 
Y no tienes nada que decirme a mí 
Puedo oír el eco de tu voz 
Declarando guerra al sol 
Y en este duelo somos dos.

(Con mi voz, Mabu)

0 aleteos de polillas:

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver