La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

De tanto que lo intenté


Hoy prefieres hablar por hablar, yo prefiero el silencio
menos mal que a la larga callar me mantuvo despierto
encantado de ser lo contrario de lo que soñé,
la guitarra debajo del brazo y sangrando los dedos
de tanto que lo intenté.
Y yo sin decir nada.
Hago un estudio de la situación sin reparar en gastos
hago un esfuerzo para estar mejor
y no me pidas tanto, no
Y yo sin decir nada.

De tanto que lo intenté,
Quique González.

0 aleteos de polillas:

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver