La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Without title





El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para uno estar mejor.

2 aleteos de polillas:

Chus dijo...

Pero además, es que el odio que surge en el corazón no es bueno y las amapolas brotan sin por qué a la vez que las mónadas se aman en el crepúsculo de los dioses apolíneos.

Chus dijo...

A propósito, lo de antes quiere decir muchas cosas, es que está encriptado. Hay que rastrear el contexto histórico-literario al que se refiere para saber lo que quiere decir, lo que significa. Y no voy a enrollarme ahora en eso.

Pero bueno, la conclusión es que pase lo que pase siempre te querré porque la causística universal nos sitúa en una compatibilidad infraestructural que nos rebasa en todos los sentidos y nos rejunta mucho.

Ah, y otra cosa: no vale echarle la culpa al alcohol por decir cosas aparentemente absurdas, ya que en su complexión interior no dejan de ser bellas (más allá de mis pobres expresiones).

Weno, besicos.

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver